QUIENES SOMOS


Nuestra organización es una e-commerce que conecta a la red Pymes de manera directa a los clientes y consumidores brindando servicios de logística y venta de productos lácteos.

Nuestra MISION es prestar un servicio innovador agregando valor a toda la cadena láctea PyME, generando beneficios Sociales-Económicos-Ecológicos, los tres pilares del desarrollo sostenible.

Nuestra VISION, ser la plataforma virtual líder que desarrolle un polo asociativo en toda la cadena láctea PyME.

 

 ¿Por qué nace Quesos Online?

Quesos Online nace a partir de la intención de idear un modelo comercial disruptivo, asociativo, con la mejor relación calidad/precio, con una mirada sistémica, creando valor en todos los integrantes de la cadena láctea pyme, sumando a toda la red con la que interactúa, sus programas de RSE.


 ¿Cómo generamos Valor en toda la cadena?

PYME LÁCTEA:
Quesos Online dispone de un desarrollo comercial innovador, que lo conecta directamente con consumidores, almacenes, alta cocina, pudiendo escuchar las sugerencias, armando una base de datos con mucha potencialidad y fortaleciendo su marca propia.

Pone a disposición todos los productos las 24 horas los 365 días del año, con un alcance muy amplio.

Genera mayor integración entre los productores lecheros, otras pymes lácteas, los clientes, el Estado y las comunidades, potenciándose a través de los tres programas de Responsabilidad Social Empresaria.

ALMACENES Y ALTA COCINA:
Genera mayor integración entre los productores lecheros, otras pymes lácteas, los clientes, el Estado y las comunidades, potenciándose a través de los tres programas de Responsabilidad Social Empresaria.

PRODUCTORES LECHEROS:
Quesos Online promueve la creación de un gran equipo de trabajo entre las pymes lácteas y los productores lecheros, mediante un desarrollo comercial en conjunto, buscando contribuir a dar la sustentabilidad a la actividad, entregando valor a toda la red con la que interactuamos.

CONSUMIDORES:
Quesos Online le pone a disposición un acceso directo a la pymes, con solo un click, las 24 horas los 365 días del año, para las compras de productos exclusivos que guarda el sabor de lo natural, mediante una elaboración artesanal. Recibiendo su compra en la comodidad de su casa.

SOCIEDAD:
Quesos Online se fundamenta en las iniciativas materializadas por tres programas de RSE.

Programa con instituciones solidarias: Exhibir el trabajo y las necesidades de las instituciones con fines solidarios a través de la plataforma de ventas Quesos Online, para que cualquier persona o ente tenga la posibilidad de informarse y elegir la institución a la que desea realizar el aporte mediante la compra de productos.
Programa con instituciones educativas: Acompañar el desarrollo de las instituciones, con el fin de fortalecer las distintas actividades voluntarias y grupales que contribuyan a alcanzar logros propuestos por las mismas.
Programa con personas o grupo familiar: Asistir a personas o grupo familiar que requieran satisfacer necesidades esenciales para su sostén.

ESTADO:
Quesos Online es un sistema de venta comercial para el sector lácteo pyme, innovador, inclusivo, bancarizado y transparente, articulando desde la producción primaria hasta el consumidor, generando valor y trabajo dentro de las economías regionales.