RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

La Responsabilidad Social Empresaria es un compromiso, la convicción y decisión de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental en forma integrada a las actividades de la empresa dentro de su contexto.

Ponemos a disposición, tres programas de RSE para lograr una integración voluntaria de las personas, valorando las partes interesadas como claves para garantizar el desarrollo sostenible mediante una gestión transparente.

 

 Programa con Instituciones Solidarias

Objetivo:
Exhibir el trabajo y las necesidades de las instituciones con fines solidarios a través de la plataforma de ventas Quesos Online, para que cualquier persona o ente tenga la posibilidad de informarse y elegir la institución a la que desea realizar el aporte mediante la compra de productos.

Actividad:
La empresa comercializadora tiene la responsabilidad de realizar la entrega del producto en la dirección de la institución previamente seleccionada, sin costo y de comunicarlo con evidencias objetivas a las personas o entes solidarios que hayan realizado la donación, vía correo electrónico.

Se realiza un resumen y se resguardan los resultados alcanzados, con el fin de mantener e informar a todo el público de interés que lo solicite.

Las personas solidarias pueden desde cualquier lugar del mundo, cualquier día del año y en cualquier horario, realizar una donación mediante su compra.

Esta propuesta actúa creando esperanza, alentando a equipos de trabajo solidarios, haciendo realidad sueños, fortaleciendo el crecimiento de los más desprotegidos y, por sobre todas las cosas, demostrando que la solidaridad no tiene fronteras.


 Programa con Instituciones Educativas

Objetivo:
Acompañar el desarrollo de las instituciones, con el fin de fortalecer las distintas actividades voluntarias y grupales que contribuyan a alcanzar logros propuestos por las mismas.

Actividad:
Se acuerda con el grupo de voluntarios de distintas instituciones la posibilidad de promocionar la venta, por un tiempo determinado los productos que se ofrecen en la web de Quesos Online. Cada integrante va a recibir una donación según la cantidad de clientes, que al comprar describieran su nombre o nombre de un proyecto. La misma se realizará a través de una transferencia a su caja de ahorro personal o persona o institución beneficiara que se designe, con el objetivo de ayudar a cumplir la concreción de la actividad que el grupo de voluntarios determine. Se realiza un resumen y se resguardan los resultados alcanzados, con el fin de mantener e informar a todo el público de interés que lo solicite.


 Programa con Personas o grupo familiar

Objetivo:
Asistir a personas o grupo familiar que requieran satisfacer necesidades esenciales para su sostén.

Actividad:
Se acuerda transferir al o los beneficiarios en cuenta a designar un porcentaje por las ventas realizadas en el periodo acordado, según la cantidad de clientes, que al comprar describieran su nombre o nombre del proyecto. El mismo tiene la responsabilidad de seleccionar y describir a la/s persona/familias o el nombre del proyecto a la que desea entregar la donación en el momento de la compra.

Se realiza un resumen y se resguardan los resultados alcanzados, con el fin de mantener e informar a todo el público de interés que lo solicite.