NOSOTROS

Generamos Valor, mediante una red de ventas innovadora, inclusiva, de bajo costo, que tiene como finalidad conectar al productor con el consumidor de manera directa, sin intermediarios, logrando llegar con la mejor relación Calidad/Precio.

 ¿Por qué nace Quesos Online?

Buscando hacer algo distinto en la etapa comercial, creando valor a todos los integrantes de la cadena, con una mirada sistémica, incluyendo la aplicación del uso de las nuevas tendencias tecnológicas dentro del formato.


 ¿Por qué es un formato innovador?

Mediante una redistribución estratégica del desarrollo comercial y con la aplicación de la tecnología, hacen un modelo único.
Aclaración:
En el desarrollo comercial actual disponible dentro de la cadena láctea analizando solo el proceso, desde la salida de la industria hasta llegar al consumidor con el producto, podemos encontrarnos con distintos intermediarios, como manera de ejemplo describimos dos casos:

1- Vendedor » distribuidor » a despensa » CONSUMIDOR
2- Vendedor » logística » Super o Hipermercado » CONSUMIDOR

El modelo comercial actual quedaría de la siguiente manera:
1- QuesosOnline » RSE » CONSUMIDOR
2- QuesosOnline » Productor Lechero » RSE » CONSUMIDOR

Podemos describir algunos ejemplos más, pero el cambio más relevante, son los intermediarios hasta llegar al consumidor, utilizando la tecnología y lo más significativo, es que aporta ala Pyme Láctea dentro del modelo comercial actual otro distinto, pudiendo convivir y desarrollarse juntos en la misma empresa, con una redistribución de las regalías, que aporta este proceso único.


 ¿Cómo generamos Valor en toda la cadena?

PYME LÁCTEA:
Quesos On Line le ofrece un desarrollo comercial innovador, que fortalece su marca propia, llegando directamente al consumidor. Posibilita armar una base de datos con mucha potencialidad. Permite atender desde un solo punto a toda una población, con cobranzas anticipadas y contando con disponibilidad las 24hs. los 365 días del año. Genera mayor integración entre el Productor Lechero, el Cliente, el Estado y la Comunidad, potenciándose esta integración a través de los tres programas de Responsabilidad Social Empresaria.

PRODUCTOR LECHERO:
Formando un gran equipo de trabajo, mediante una visión sistémica, gestionando el desarrollo comercial, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente, contribuyendo a dar sustentabilidad a la actividad, sin olvidarnos de entregar valor, a toda la red con la que interactuamos.

ALMACÉN DE BARRIO, CARNICERÍAS, ROTISERÍAS, ETC.
Quesos On Line se encarga de promocionar, vender, cobrar y emitir la orden para realizar la entrega. El almacén, carnicería, etc., aporta a esta cadena el Servicio Logístico. De este modo, Quesos On Line contribuye a bajar los costos fijos de los locales comerciales, por medio de una baja inversión que tiene como contrapartida el ingreso de una comisión mensual asociada al volumen de rotación que se ejecute en el local.

CONSUMIDOR:
Tiene acceso de un producto que guarda el sabor de lo natural, con una compra directa al Productor e Industria. Esto le permite conseguir una excelente relación calidad/precio, con laposibilidad de hacerlo desde cualquier lugar las 24 hs. Los 365 días del año y recibirlo en la comodidad de su casa.

SOCIEDAD:
Ejecución de los siguientes programas de RSE:
Escuelas: Contribuir con el objetivo recaudatorio de fondos para los viajes escolares u otro destino solidario que el grupo de alumnos determinen, por un tiempo determinado.
Individuos e Instituciones: Con la carga del nombre de una persona o institución, en un tiempo determinado se aportara un % de la compra realizada por el cliente, al beneficiario que haya seleccionado el mismo.
Instituciones Solidarias: Reclutar instituciones solidarias, como por ejemplo: comedores comunitarios, comedores de escuelas especiales, etc. y permitir que cualquier usuario de cualquier lugar compre un queso y lo pueda destinar a la institución que el designe para apoyar.

ESTADO:
Un sistema de venta comercial para el sector lácteo inclusivo, único, 100% bancarizado y transparente, desde el origen en la producción primaria hasta el consumidor, generando valor y trabajo dentro de las economías regionales.