RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

La Responsabilidad Social Empresaria es un compromiso, es la convicción y decisión de contribuir activa y voluntariamente al mejoramiento social, económico y ambiental en forma integrada a las actividades de la empresa y dentro de su contexto
Ponemos a disposición en la plataforma de venta Quesos On Line, tres programas de RSE, para lograr una integración voluntaria de las personas, valorando las partes interesadas como claves para garantizar la sustentabilidad y contribuyendo a un desarrollo sostenible mediante una gestión transparente.

 Programa con Escuelas

Objetivo:
Recaudar fondos para la concreción de los viajes de estudios o alguna otra actividad que el Grupo Voluntario designe.

Actividad:
Mediante una integración con los Alumnos Voluntarios (Conforman el Grupo Voluntario) de las distintas Escuelas acordamos por un tiempo determinado, la posibilidad de vender los productos que se ofrecen en la Web de Quesos On Line, donde a cada uno se le va a retribuir en su caja de ahorro personal un porcentaje de la venta, para ayudar a cumplimentar el objetivo de recaudación, para la concreción de sus viajes de estudios o lo que el Grupo de Voluntarios determinen designar.

Detalle:
• Se recogen todos los datos de los Alumnos Beneficiarios o la Institución Beneficiaria que el Grupo de Voluntarios designen.
• Cada Alumno Voluntario, deberá leer el instructivo sobre el funcionamiento del programa, que estará alojado en la página Web de Quesos On Line.
• Se determina e informa el tiempo que inicia y vence cada acción.
• Se entregará al Grupo de Voluntarios un detalle de las ventas realizadas.
• Se depositará a cada Alumno Beneficiario o Institución designada, en su caja de ahorro, la donación que correspondiera, según las ventas que se hayan realizado en el periodo acordado.
• Se confecciona un resumen e informan, a través de la página Web Quesos On Line, los resultados alcanzados, para mantener informado a todo el Público de Interés.


 Programa con Personas

Objetivo:
Recaudar fondos para personas que necesiten cumplir con requerimientos de salud personal como por ejemplo; operaciones de alta complejidad, elementos que le permitan movilizarse, remedios, etc.

Actividad:
Se convendrá por un tiempo determinado, entregarle en su caja de ahorro, un porcentaje por las ventas realizadas en el periodo acordado. El Cliente tiene la responsabilidad de seleccionar a la persona que desea entregar la donación.

Detalle:
• Se llena el formulario de alta del Beneficiario.
• La Persona Beneficiada, deberá leer el instructivo sobre el funcionamiento del programa, que se encuentra alojado en la página Web Quesos On Line, permitiendo a su vez que pueda acceder el Público de Interés.
• Se determina e informa el tiempo que inicia y vence cada acción.
• Se comunican y promueven las necesidades de la Persona Beneficiaria.
• Se le entrega al Beneficiario un resumen de las ventas aplicadas a su nombre, como así también los nombres de las Personas Solidarias con su respectivo correo electrónico.
• Se procederá a depositarle en su caja de ahorro la donación correspondiente, según las ventas que se hayan realizado en el periodo descripto.
• Se realiza un resumen e informan, a través de la página Web Quesos On Line, los resultados alcanzados, para mantener informado a todo el Público de Interés.


 Programa con Instituciones Solidarias

Objetivo:
Mostrar el trabajo y las necesidades de las Instituciones con fines Solidarios a través de la plataforma de ventas Quesos On Line, permitiendo ser una vidriera hacia el exterior sin fronteras, para que cualquier Persona Solidaria tenga la posibilidad de elegir la Institución que desea realizar el aporte, mediante la compra de algunos de los productos seleccionados por ellas mismas.

Actividad:
La Empresa Comercializadora tendrá la responsabilidad de coordinar los tiempos de entrega del producto en la dirección de la Institución previamente seleccionada, sin costo y de comunicar con evidencias objetivas a las Personas Solidarias que hayan realizado la donación, vía correo electronico a la dirección registrada en el momento de la compra.

Detalle:
• Se recogen todos los datos de las Instituciones Solidarias, agregando evidencias objetivas y los consumos mensuales seleccionados por producto, y demás datos, de interés público.
• Toda la información relevada, se informa a través de la web Quesos On Line, para facilitar el acceso a todo el Público de Interés.
• Se entrega a cada Institución Solidaria un instructivo sobre el funcionamiento del programa, como así también se cargara en la Web Quesos On Line, para su fácil acceso.
• Se comunican y promueven las necesidades de las Instituciones.
• Se mantendrá actualizado los datos de las Instituciones Solidarias.
• Se entregara sin costo de logística en el domicilio de cada Institución, respetando los tiempos de sus consumos, los productos seleccionados y comprados por la Persona Solidaria.
• Se entregara a la Persona Solidaria, evidencias objetivas de los productos entregados a la Institución seleccionada, mediante el correo electrónico registrado por su compra.
• Se realiza un resumen e informan, a través de la página Web Quesos On Line, los resultados alcanzados, para mantener informado a todo el Público de Interés.

Estamos Orgullosos con este programa, porque el Público de Interés puede estar en cualquier parte del mundo, con acceso las 24 horas, los 365 días, facilitando a todas las Personas Solidarias una herramienta de integración, que construye confianza, que nos acerca a tan solo a un Clic. Este programa permite que cualquier persona sin importar donde este, pueda seleccionar y realizar un aporte concreto. Es una acción sensible a la Comunidad, actúa creando Esperanza, Alentando a equipos de trabajo, haciendo Realidad sueños, Fortaleciendo el crecimiento de los más desprotegidos y por sobre toda las cosas, demostrar que la Solidaridad no tiene fronteras.


 

En Quesos On Line creamos Valor para toda la Sociedad.